Ver Mensaje Individual
  #19 (permalink)  
Antiguo 30/03/2005, 07:21
Avatar de SebastiFast
SebastiFast
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 1.586
Antigüedad: 20 años
Puntos: 45

Cita:
Iniciado por metacortex
...y empiezo a escribir como loco; gracias a Dios los panas me conocen en ese aspecto y me dejan tranquilo con mi cháchara .
Totalmente cierto!

Cita:
Iniciado por creativo
Vamos El Zorro no te dejes llevar por los comentarios de un solo usuario. ...
Eso también es totalmente cierto! , y lo que leí despues es una opinión que tambien comparto.


La forma en que Metacortex usó el ejemplo del F117 es no sólo graciosa, si no también muy clara para apreciar la gran diferencia en una promesa falsa. Más todos nosotros tenemos una capacidad de digerir la información que recibimos y filtrar sólo lo que nuestro criterio acepta como cierto.

y repito...

Cita:
A mi me parece un EXCELENTE enlace, y felicito al Zorro por compartirlo.
Entiendo perfectamente a Zorro cuando anuncia abandonar el tema. Esperemos que no sea así y mucho menos el foro. Si este tema no se hubiese deformado de su propósito inicial, sin duda hubiese recibido muchos agradecimientos por parte de USUARIOS jóvenes, quienes se inician en este mundo como diseñadores o aficionados. Este como muchos otros foros nunca hace restricciones en cuanto al nivel de conocimientos ni requisitos para participar.
Y en mi opinión personal el que pierda la humildad y la sustituya por una arrogancia de conocimientos, ya perdió también la capacidad de seguir aprendiendo.

Saludos.
__
__________________

"Nunca es tarde para empezar, mientras sea ahora" ____________ Cher