Ver Mensaje Individual
  #33 (permalink)  
Antiguo 30/03/2005, 07:52
Avatar de saymon
saymon
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Panama
Mensajes: 318
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
hola chicos y chicas, veo que "alaynsync" se ha perdido con su manual prometido, y gracias "eschwartz" por el manual 6, son buenas las intenciones.
En realidad para mi, lo prometido es deuda, les traje el manual de photoshop CS de mis vacaciones al interior, demoré un poquito pero bueno, desde aya no se los pude alzar porque la conexion es satelital y me cuesta $$$ en fin esta en español completito y pesa 43.2 mb el pdf y 22.7 mb el zip

Y Klon22 te opoyo en tu comentario de arriba, es cierto desarfotunadamente ha la hora de dar muy pocos se recuerdan , pero en este foro me he encontrado almas bondadosas que me han sacado de muchas dudas y si que tremendas dudas, per bueno juntos hacemos la fuerza y compartiendo el conocimiento hacemnos un mundo mejor....
oye este archivo si que demora en subir, estoy escribiendo y escribiendo y escribioendo y aun el archivo no ha terminado de subir

UUfffffff hasta que al fin demoro casi la hora aqui esta el link para que lo bajen http://s51.yousendit.com/d.aspx?id=0...S04NS1DVCEWO3C
Suerte a todos y que lo disfruten
saludos desde panama