Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 30/03/2005, 21:57
tripa
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 56
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por LatamHost
Sobre la pregunta de SSL, no es para ni archivo ni carpeta. Se usa a nivel global a través de apache o IIS.
Me perdí.

No conozco mucho sobre el tema, les voy a contar lo que me asesoraron, y ustedes me dirán si lo han hecho mal :

Necesito comprar SSL para un e-comerce que estoy desarrollando, es para la parte en donde el usuario pasa al checkout donde carga los datos de la tarjeta y demás.

Según tengo entendido, al comprar el certificado, la empresa me dará un código muy muy largo que debo colocar en alguna parte del WHM (que en este momento no recuerdo), y así certificar mi sitio, una carpeta, un subdominio de éste, o algo.

Hay SSL para un sólo archivo de mi web (como ser el documento html, php, asp, lo que sea, donde el usuario carga los datos de la tarjeta), y otros SSL (mas caros) para proteger una carpeta entera (todos los archivos accesibles a esta carpeta estarán bajo SSL) .

Si lo que estoy diciendo está todo mail, les agradecería que me comenten que es lo que se compra cuando uno adquiere SSL, que variantes hay, como se instala en el servidor, como los uso yo como webmaster, que hay que modificar en el código de mis archivos y demás.


Como verán entiendo lo que es SSL, pero no tengo en claro como se usa en la práctica.
Si me pueden clarificar un poco el tema, se los agradeceré.
Muchas gracias

Última edición por tripa; 30/03/2005 a las 22:09