Ver Mensaje Individual
  #12 (permalink)  
Antiguo 31/03/2005, 07:53
Avatar de Apolo
Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 109
Cita:
Iniciado por tripa
Apolo, si no vas a ayudar, entonces no postees nada y listo.
Esto es un foro, donde la gente deja preguntas para que otros usuarios con ganas de ayudar respondan.

Eres moderador, por que no das el ejemplo como tal?. Gracias.
Creo que fue suficiente y no voy a tolerar más este tipo de respuestas de un usuario. Llevo un poco más de 2,000 mensajes "ayudando" a al gente, pero eso no quiere decir que este foro sea el sistema de soporte de empresas de hosting de pago.

A usted le hice esa amable sugerencia, pues por lo menos en una ocasión anterior se "robó" un tema para empezar a hacer consultas de soporte dirigidas a la empresa con la que había contratado el servicio, cuando perfectamente podía atender ese asunto en privado.

Claro, ahora los puristas vendrán a decir que entonces para qué son los foros. Pues bien, es muy diferente el escenario cuando un usuario acude al foro porque no ha recibido ayuda eficaz a su consulta, o porque está en otro idioma o porque quiere compartir una experiencia.

Cuánto tiempo (nuestro y el de los usuarios) y espacio en este foro se ahorraría si los usuarios "al menos" intentaran contactar a su sistema de soporte primero. Es algo que no he podido entender. Primero pensaba que por comodidad y hasta "pereza" preferían publicar aquí, pero luego me puse a pensar que gastan el mismo tiempo (el tiempo de todos, además), publicando su consulta aquí.

Y para rematar el asunto, resulta que es pecado mortal tan sólo sugerir: "¿Le has preguntado a tu soporte? ¿Por qué no acudes a ellos primero?"

¡No faltaba más! Cómo han cambiado las cosas...

¡Por favor! Si han pagado por un servicio, ¡hagan valer su dinero! Y de paso tienen un poco de consiración con esta comunidad, con su comunidad.