Tema: consulta
Ver Mensaje Individual
  #22 (permalink)  
Antiguo 31/03/2005, 10:03
Avatar de Sayra
Sayra
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 365
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 1
Si lo trae, me trae el valor zero pero si te cuento porque no nos funcionaba antes, eres capaz de viajar hasta donde estoy yo solo para darme un golpe en la cabeza

Nunca active el evento onclick del boton, por eso no ejecutaba nada

Perdon yo que estuvo muy mal echo.

Pero ahora que si entra en esa rutina y que sabemos que si no esta trayendo el valor, pues se genero otro error que es este

Invalid attempt to read when no data is present.
y resalta la linea
Line 84: UpdateCmd ="update Formulario set Respuesta1 = "& (Ctype(dr("Respuesta1"),Integer) + 1) & " where formulario = 2"


el codijo del boton quedo asi

Sub Ok_Click(sender As Object, e As EventArgs)

Dim MyCommand As SqlCommand
Dim SelectCmd As String = "Select Respuesta1, Respuesta2, Respuesta3, Respuesta4, Respuesta5 from Formulario where FormularioID=2"
MyCommand = New SqlCommand(SelectCmd, PortalSettings.SqlConnectionString)
MyCommand.Connection.Open()
Dim dr As sqldatareader

dr = mycommand.executereader

Dim UpdateCmd As String

If RadioButton1.Checked = true then

UpdateCmd ="update Formulario set Respuesta1 = "& (Ctype(dr("Respuesta1"),Integer) + 1) & " where formulario = 2"

Else If RadioButton2.Checked = true then

UpdateCmd ="update Formulario set Respuesta2 = "& (Ctype(dr("Respuesta2"),Integer) + 1) & " where formulario = 2"

Else If RadioButton3.Checked = true then

UpdateCmd ="update Formulario set Respuesta3 = "& (Ctype(dr("Respuesta3"),Integer) + 1) & " where formulario = 2"

Else If RadioButton4.Checked = true then

UpdateCmd ="update Formulario set Respuesta4 = "& (Ctype(dr("Respuesta4"),Integer) + 1) & " where formulario = 2"

Else If RadioButton5.Checked = true then

UpdateCmd ="update Formulario set Respuesta5 = "& (Ctype(dr("Respuesta5"),Integer) + 1) & " where formulario = 2"

end if

MyCommand = New SqlCommand(UpdateCmd, PortalSettings.SqlConnectionString)

Try
MyCommand.ExecuteNonQuery()
Catch Exp As SQLException
If Exp.Number = 2627
Message.InnerHtml = "ERROR: A record already exists with the same primary key"
Else
Message.InnerHtml = "ERROR: El registro no puede crearse, por favor revise los campos para ver si fueron rellenados correctamente" & Exp.Message
End If
Message.Style("color") = "red"
End Try
dr.close

MyCommand.Connection.Close()

End Sub

Con el evento del radio button es que puedo saber que recupera el valor y lo puse autopostback para que me mostrara el dato

Gracias popopo por la asistencia
Gracias a ti tambien Neivan por la paciencia (Y perdon o tra vez )