Ver Mensaje Individual
  #14 (permalink)  
Antiguo 01/04/2005, 01:39
JVB
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 329
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 2
Mientras no sea una Página chillona y con 2000 colores como se ven a veces yo soy partidario de que hay que estar aunque sea con una página sencilla, a mí no me vale eso de para no tener nada prefiero no estar.

Está claro que lo ideal es tener una web con herramientas, paneles de control de gestion, carro de la compra, etc., además hay algunos sectores como el de profesionales tipo pintores, fontaneros, cerrajeros, carpinteros, reformas, etc. que su ambito de trabajo es local y que a poco que se haga una web sencilla si que pueden salir para determinadas busquedas locales, con que le entren un par de clientes ya tienen beneficio.

Otra cosa que tienen las empresas es que les cuesta ponerse a algo, si hay clientes que tardan semanas y meses en mandar información, por algún misterio insondable, saben que es util tener página y que al final la tendrán, pero les cuesta dar el paso o decidirse, más que nada a nivel de tomar la decisión, porque por precio no creo que sea la mayoría de las veces (hay mucha competencia y los precios están a la baja).

A todos nos pasará que mandamos un presupuesto o nos pasamos por una empresa y al cabo de los muchos meses, a veces años te llaman y dicen, oye que ahora si que me interesa.

Yo creo que a la mayoría, quitando los que lo ven todo caro, no les apetece "pararse a pensar".

Un saludo.
__________________
Un comentario más...