Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 01/04/2005, 02:16
josemi
Ex Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 9.091
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 16
Hola,

esteve, en la pagina de paypal tienes las comisiones (fees). El alta es gratuita, luego solo pagas comisiones cuando cobras dinero. En 2checkout tienes que pagar 50dolares de alta, y luego tambien pagas comisiones cuando cobras.

La unica ventaja que le veo a paypal es que quizas a los usuarios ya existentes de paypal les cueste menos decidir a comprarte. Si ya estan acostumbrados a ese sistema, y lo ven como un medio de confianza, pueden estar mas dispuestos a pagar.

No los he usado como comerciante, asi que no te puedo decir lo confiables que sean en ese sentido. Luego lo de la alta gratuita y las comisiones no es ni una ventaja ni un inconveniente, es un gasto. Haces las cuentas y miras si contratar 2checkout te sale rentable.

Supongo que la pagina de criticas a paypal es paypalsucks.com , aunque uno nunca sabe si debe fiarse de esas informaciones. En el foro de ecommerce de sitepoint.com suelen salir muchos mensajes sobre paypal y semejantes, puedes darte una vuelta por alli para ver mas opiniones.

Saludos.
__________________
Josemi

Aprendiz de mucho, maestro de poco.