Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 01/04/2005, 09:46
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Cita:
Por otro lado, no me funciona en local pòrque no tengo instalado un servidor ftp, pero en el servidor pago anda bien.
Teóricamente .. donde dice la configuración de acceso a tu servidor FTP .. usas los datos de tu servidor remoto .. debería funcionar (para tus pruebas).

Pregunta:
¿En las pruebas del script de robertogongora: (usando $_FILES['archivo']['name'] o $archivo_name y la codificación del formulario HTML a multiparte) .. has superado las restricciones de PHP (upload_max_filesize) de 2 Megabytes?

Otro detalle de pruebas .. en PHP la configuración de post_max_size está a 50 Megabytes (creo recordad) .. (puedes revisarlo en tu caso partícular haciendo un phpinfo() a tu servidor). Vía FTP (según ejemplo de robertogongora) ¿puedes superar ese limite? (fuera de que le dés más tiempo de ejecución al script si es que lo tienes permitido con set_time_limit() .. por qué subir esos "50Megbaytes" tarda más de 30 segundos (que es lo que por defecto se usa) .. te saltará el script por un error de máximo tiempo de ejecución superado).

Luego hay otras restricciones sobre "memory_limit" (todo refenente a php.ini) que limita la cantidad de datos que puede manejar en memoria un script PHP .. Por ahí podrías tener problemas.

El objetivo de estas pruebas es simplemente determinar que vía "FTP" puedas superar la restricción de "upload_max_filesize" y en que medida afectan las otras restricciones ..

Ya que estás haciendo pruebas .. si quisieras colaborar con los resultados de tus pruebas, sería interesante.

Un saludo,