Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 01/04/2005, 10:29
AlZuwaga
Colaborador

Antigüedad: 24 años, 2 meses
Efectivamente, si se puede (al menos de alguna manera) tener la BD abierta en el programa Access miebtras se accede a ella mediante ASP. De hecho, yo trabajo así a la hora de escribir mis códigos, revisando los nombres de campos en la BD que tengo abierta, y probando la ejecución en el navegador (con la tabla cerrada o en vista de datos.. nunca en diseño porque así sí que no te deja).

Lo que algunas veces me ocurre es que algún compañero de trabajo, desde otra PC, abre la BD en cuestión y lo hace en modo exclusivo... entonces ASP ya no puede acceder a los datos (ahí le pido, muy diplomáticamente, que se deje de joder y me permita trabajar tranquilo). Mi Access por defecto abre en modo no-exlusivo y creo que hay una manera de especificar que abra en ese modo por algún lado (no recuerdo en dónde)

Otro de los fallos que detecté es con bases de datos con tablas adjuntas, pero con este error no llegué a ninguna conclusión.

Igualmente puede ser, además, lo que javopereira comenta del string de conexión.
Entonces serían varios facores los que pueden ocacionar el error.

Saludos