Tema: indesición
Ver Mensaje Individual
  #16 (permalink)  
Antiguo 05/03/2002, 11:02
Avatar de Webstudio
Webstudio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: 127.0.0.1
Mensajes: 3.499
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 69
Re: indesición

Cita:
Nochero dijo:
Che que antiguos que son viejo, miren aqui les dejo algunas noticias para que se actualicen:
...
Tanta seguridad me apabulla !!!
Me parece que se te olvidó comentar, si es que leiste el artículo completo, que "A new version, 4.1.2, has been released that repairs the vulnerablity. It is available at www.php.net.[/i ]".

Cita:
Nochero dijo:
Windows,IIS,ASP,XP y todo MS puede ser vulnerable, pero que no digan con omnipotencia que solo MS !
Me parece que no has leido propiamente lo que Nok ha dicho al respecto "Errores de seguridad puede tener cualquier sistema, por definicio no existe el Software PERFECTO."
O sea, solo lado2mx con muy pocos fundamentos, ha dicho que ASP era "ha.ckea.ble". Luego, yo por lo menos, me he basado en la distribución del código fuente, para hacer más rápida la solución de un problema o para ofrecer mejoras en el lenguaje, pero de seguridad no hemos hablado.

Bueno, eso es todo lo que tenía que decir al respecto, de nuevo si mis comentarios te parecen impropios, te pido disculpas.

Saludos.


<hr><font size=2 face="verdana">- Pablo Daniel Rigazzi (Webstudio)
<font size=1 color="#333333">COORDINADOR PROYECTO REGIONALIZACION ARGENTINA
Visita <a href="http://www.web-studio.com.ar" target="_blank">Web Studio</a> - Tutoriales Photoshop</fo