Ver Mensaje Individual
  #16 (permalink)  
Antiguo 02/04/2005, 10:02
Avatar de goc00
goc00
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: 000's DiMensiOn
Mensajes: 979
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 3
Ahora pude verla, críticas:

Ya que todos critican para bien, yo seré el malo de la película esta vez y expondré los puntos que CREO son los negativos. (porque sinceramente esa crítica es la que nos hace crecer y perfeccionar).

1) Tengo un PII de 400 mhz, con 196mb en RAM y como era de esperar, los fade in, fade out se ven un tanto lentos. (algo totalmente normal pensando en el pc que tengo).
2) Lindas foto del fondo pero con muy mala resolución (se nota exageradamente los bordes pixelados o recortados). Lo mismo con los bordes de los botones, totalmente no nítidos.
3) Los botones con colorido distinto hacen perder el equilibrio de color del sitio. (podrían tener un mismo color en distintos tonos).
4) El fondo azul oscuro no me tinca mucho, preferiría ver uno café-verde oscuro que tiene más sentido por el concepto del sitio (algo así como agrícola, del campo).
5) ¡ El botón de la casita para nada !, eso es de las centurias pasadas . Te recomiendo poner un botón = a los otros pero destacándolo más, por ejemplo, con un tono más fuerte que los otros.
6) Todos los botones tienen una imagen pequeña, pero servicios no, este tiene solo un fondo azul en degradé. Eso lo tienes que arreglar.
7) Como siempre, pongo mi calificación personal, jijiJIjiji... de 1 a 10 te pongo un 6,5.

Me imagino que es uno de tus primeros trabajos, de ser así, vas por buen camino. Así que mucha suerte y cuando quieras preguntas, aquí estamos todos para ayudarte.
__________________
GOC00 CominG soOn v2.0
CyA! & GooD LuCK...