Ver Mensaje Individual
  #17 (permalink)  
Antiguo 02/04/2005, 11:09
Avatar de emule1234567
emule1234567
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 170
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Hola Dante666 y Goc00.

1) PARA DANTE666. Weno, pos el programa que uso es uno que me venía en un paquete junto con el FrontPage 2000. Se llama Microsoft Image Composer. La verdad esq no hace maravillas, pero para cosas básicas como estas la verdad es q va muy bien. Un saludo.

2) Hola goc00. Te agradezco muchisimo las molestias q te has tomado en evaluar la web, tendre en cuenta todas tus observaciones. Pero, si te fijas bien en los posts q escribí, sólo esperaba q me dijerais si se podía navegar por la web bien o no, debido a q creí q consumía demasiados recursos los efectos de fadein, fadeout , etc. De todas formas tienes toda la razón en lo del color azul de fondo y el boton de home. Lo q pasa esq está sin terminar y lo puse solo de prueba pa probar!! Cuand la tenga terminada del todo ya escribire otro post pa q me la evalueis entre todos y me corrijais cosillas y tal...

Weno pos eso es todo, como veo q todos vosotros habeis podido ver la web sin problemas, el asunto qda solucionado. Ahora me pondré a terminar esos detalles como la resolucion de las fotos, menus, contenidos y demas consas q faltan.
Os agradezco q os hayais tomado la molestia de contestar.

UN SALUDO A TODOS!!!