Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 02/04/2005, 12:31
tulioljr
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
muchas gracias goc00!...

pues la verdad que si sé manejar relativamente bien aquellos comandos básicos en lo que a animaciones e refiere...
y lo hago a traves del Image Ready, que hasta donde puedo saber es la competencia en Adobe del Flash...lo que sucede es que me acostumbre a usar IR, aunque mucha gente dice que es mas complicado que el flash...pero bueno..ese es quiza ya otro tema...
el flash nunca lo he llegado a usar hasta ahora..


pero resulta que en dicho concurso me piden entregar la animación en formato sfw que hasta donde yo sé es el formato del flash..¿no es así?...y el IR solo me deja guardar como gif, HTML y .mov (QUICK TIME) y en otras extensiones (no necesariamente para animaciones) como PHOTOSHOP, BMP, PCX, targa y TIFF...


entonces...finalmente mi consulta ahora es ¿como se puede traspasar dicha animación que estaría en cualquiera de esos formatos a extensión sfw y como extraerle su código fuente de una manera simple?
(si se puede hablar de simple)...


...no se porque me imagino que por ahí debe haber algún programilla que transforma de gif a sfw...quizá dentro del mismo flash se puede hacer eso?..

Checa mi avatar...lo hice con IR, simple no? Que te parece?

Última edición por tulioljr; 02/04/2005 a las 14:23