Ver Mensaje Individual
  #27 (permalink)  
Antiguo 02/04/2005, 14:26
Tanus_Auratus
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Grandes Hallasgos y profecías del Big Bussines

a ja ja. Los inefables "Elalux" y "Bart_Arg" atacan de nuevo con sus baterías de sandeces. Se palpa que tocan de oído.

Cualquiera con un C.I. de normal para arriba, sabe que es todo lo contrario a los que ellos afirman. El futuro del Hosting, es de Gratis a lo más cercano de cero. Bar_arg, se vanagloria de estar brindando servicios desde 1998, se ve que no aprendió nada (su dominio está registrado a pocos días del año 2000).

Además de falaz, parece escado de memoria. En mi caso, mi presencia en la web, data de 1996, y tengo certíficada ser las primeras páginas en deportes en particular, portales, etc. en Argentina, y 3ra en aparición en Latinoamerica.

Es decir, que fui pionero, y uno de los primeros en toda latinoamerica. Cualquier que haya vivido esos tiempos, sabe, que se pagaban carísimas hasta la conexiones dial Up. en 1996, un servicio de estos, costaba U$S 50 dólares, lo que hoy no vale un servicio de banda ancha.

Prácticamente no había empresan en Argentina que te brindarán hosting, salvo las grandes compañías, y, las que recién se iniciaban, como Desarrolos Digitales. Cualquier hosting rondaba en un servicio anual de U$S 500 para arriba, por 50 mb!.

Ya al año siguiente el precio estaba un 50% más barato, (dial up), y en EE.UU, se podían conseguir hosting por 250 dólares anuales. Estas cifras "parecían" baratas en aquel momento. Todos los años el costo fue bajando y los servivios "mejorando", con el avance las tecnologías.

¿Como llegaron estos genios de Elolux y Bart_Arg, para decir que esta tendencia fácilmente demostrable se revertirá?

No sabemos, pero si sabemos que es rídicula totalmente. Digna de mentes febriles. Y que tocan de oído el tema que nos ocupan. Muy pronto, el servicio de hosting como los que no se hayan adaptado pasarán a la historia. Esos serán los casos de Bart_Arg, y Elolux.

¿Piensa que podrán competir con las grandes empresas, cuando bajen sus costos?. ¿Qué harán cuando los proveedores de acceso a interner den más espacio y transferencia, que de hecho vienen aumentado?. Es decir que tendrás gratis un servicio Premuim...

En definitiva los servicios van a mejorar y los precios a bajar, como lo hicieron, sin excepción, todos los años, desde que desembarcó en Argentina.

Muchachos ponganse las pilas, y no digan gilipolladas, que se queman gratuitamente y sin sentido. Recuerden las palabras de Bart_arg, NUNCA SERÁ GRATUITO.... Toda una profecía, de alguien que no recorre la web, y viven en otro planeta.