Tema: Directi.com
Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/04/2005, 23:51
Avatar de walo
walo
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 310
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Pregunta Directi.com

Alguien tiene referencias de Directi ?

He contratado los servicios de ellos y todo funciona perfecto. Tardan minutos en tener un dominio listo, y el precio es mas que perfecto.
He transferido ya 350 dominios y no tuve problemas.

Pero en mi dominio en perticular yo tengo creados mis DNS (child name servers). Este dominio estaba originalmente en Enom con esos Name server registrados, y cuando hice la transferencia desaparecieron. Aparentemente funcionan, por que hay miles de sitios usando esos DNS y andan bien, pero me pone loco no poder verlos ni modificarlos.
Segun las FAQ, dice que estos NS aparecen recien a las 24 horas de hacer la transferencia del dominio, pero ya pasaron 2 meses y nada.

Tambien intente crearlos nuevamente y me sale un mensaje de error que dice que estan duplicados, pero NO ESTAN EN LA LISTA MALDICION !!!

En mis monitores tuve que eliminar los sensores que chequean los DNS por que tiraban error a cada rato. En DNSStuff dice que los NS no existen, y en internic si (tengamos en cuenta que DNSStuff no tiene cache). Hago un nslookup local y tambien los resuelve bien.

Alguien sabe algo del tema ?