Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 04/04/2005, 15:07
JVB
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 329
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 2
De los que tengo experiencias directas:

el que comentas: sys4net yo lo probé durante un año, lo dejé en enero de este año, para un proyecto poco importante te podría servir, si es para algo más yo miraría otras opciones, como bueno tienen que puedes pagar mes a mes, el precio del hosting más barato creo que es más caro que otras opciones.

hosting.lomejordeinternet.net también puedes mirarlo, tienen planes asequibles y no da muchos problemas, pero bueno, no lo tengo para una web importante y no la controlo mucho.

Como desaconsejables, por mi experiencia, por si las barajas te citaré Amen, Arsys, Sync y Abansys/Tusprofesionales.

Empresas que me dan buen rollo, pero eso es ya personal como usuario de estos foros, no tengo experiencia directa, es evalice.com y copernico.es

Bueno, pues ahí tienes mis consejos, está claro que cada cual cuenta las cosas según le ha ido y yo te digo las mias. Vete recopilando las referencias que te vayan dando y compara planes, características, manda algún e-mail al soporte pre-ventas con tus dudas, etc. etc.

Cuando tengas alguna medio decidida puedes pasarte otra vez y que te digan referencias de la misma.

P.S.: Entiendo te refieres a empresas de España por tema de idioma, no por servidores.

Un saludo.
__________________
Un comentario más...

Última edición por JVB; 04/04/2005 a las 15:09 Razón: Aclaracion