Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 04/04/2005, 18:01
Ctrl+Alt+Supr
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: No IDENTIDAD
Mensajes: 95
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Los di con mucho " entusiamo" como tu dices porque estoy encantado como funcionan lo servers alli, tengo alojado el foro, y no tuve ningun problema hasta ahora, solo queria recomendar este hosting, ya que creo que para muchos sera de utilidad, tanto para los que no saben como descargar el foro phpbb y luego subirlo a un ftp, miwebgratis.com es como un asistente, con solo clickear en el formulario de alta de foros phpbb , solo con poner el nombre del foro, contraseña del administrador e mail y en un par de segundos ya tenemos nuestro foro, quizas lo uso por comodidad, ya que yo se subir el phpbb a un servidor, pero no encuentro hosting que sea bueno, ya que miarroba saco la funcion smtp y mail, algo que es muy necesitado para los foros phpbb , ya que sin esa funcion los usuarios no se podrian registrar, antes tenia mi foro alojado en zonaforo, pero tenia problemas con el servidor, y casi siempre actualizaban y eso hacia que a los foros alojados en zonaforo no se puedan acceder, como ya le dicho a chiaravel , antes tenia en miarroba, pero la verdad que miarroba no tiene la misma fama que antes, quizas porque antes cuando no tenian usuarios daban todo, eran capaces de dar todo el espacio para que los usuarios se registraran en su hosting, ahora que ya tienen hosting, ya no les importa los usuarios, no digo que esta mal para sacar la funcion smtp y mail , ya que algunos la usaban para spam, pero deberia ser que le cancelen el espacio web a los que usan el smtp para spam y para los otros usuarios que no hacen nada, solo se comportan bien, les dejen el smtp, ahora dicen en miarroba que van a habilitar la funcion smtp, pero cada uno la tiene que habilitar y es lo mismo! porque el hacia spam con smtp, es tan facil con activar el smtp y listo, sigue haciendo smap, yo creo que aca dejo mi opinion...

Saludos
__________________
.: XForos :. Aqui esta toda la Informàtica. Puedes visitarnos: http://www.xforos.com