Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/04/2005, 10:40
sjam7

Antigüedad: 23 años, 4 meses
Gestion de descargas

Hola, se que ya se a tratado algo parecido pero en las FAQs ni en el buscador encontre solucion, aqui va lo que necesito:

Requiero descargar archivos PDF sin que puedan descargarse de NINGUN otra forma mas que mediante los links que vayan llevando al usuario a el, seran archivos por los que se debera pagar, por eso es que requiero que sean "PROTEGIDOS" a descargas por gente que pueda saber la direccion del sitio o sin haber seguido una serie de links que seran la identificacion del usuario, asi como el pago del archivo con paypal

Se me ocurren algunas de estas soluciones:
- Directorios virtuales (pero no se como se hacen ni trabajan)
- En FAQs hay un script para archivos ZIP, adaptarlo a archivo PDF (¿como?)
- Creacion al vuelo de los archivos PDF (FPDF lo encuentro algo complicado de entender y en mi hosting no puedo instalar componentes)

Ahora bien, lo ideal seria lo siguiente:
-Descargar unicamente por quien realizo un pago ya sea con mensaje SMS (SEPOMO) o paypal
- Proteger con una clave unica cada archivo (quizas generando los archivos al vuelo se podria hacer esto) y abrirlo mediante ingreso de esta clave cada que se quiera ver el archivo
- Solo se pueda usar en la compu que bajo el archivo

Repito, esto seria lo ideal, si alguien supiera como hacer todo o algunas de estas cosas le agradeceria mucho me ayude

RECUERDEN me es muy importante que la direccion de los archivos NUNCA pueda ser conocida para proteger la descarga directa de los archivos

A todos muchas gracias por anticipado