Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/04/2005, 11:48
Avatar de maitica
maitica
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: COLOMBIA
Mensajes: 22
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
MSN contacto nunca agregado

Hola a todos,
Ayer me ocurrío algo extraño estaba en el MSN (messenger BETA) en conversación con un amigo, él me dijo que veía unas direcciones en su computador, pero yo no le había enviado nada.

Después resultó un contacto en mi MSN el cual yo nunca agregué ni acepté.
Por la noche volvi a tener conversación con un amigo y me dijo lo mismo de las direcciones en su pantalla.

En el momento que estaba en linea me escribío el supuesto nuevo contacto saludándome, le pregunté quien era y que quería lo extraño es que me dijo que habia visto mi nota (**de una pagina muy seria**) y que queria ayudarme con estos programas, inmediatamente lo bloquee y lo borré.
Antes de borrar entré al MSN a ver el perfil del contacto y me llevo incluso a una pagina de MSN donde habian muchos contactos de diferentes paises con su perfil, temas que les interesaban Y dispuetos a que los agregaran en los contactos.
He pasado el Panda ActiveScan online y bueno... no veo la opción para adjuntar el reporte pero creo no tengo virus, solo spyware.
Mi pregunta es además de pasar un spyware debo realizar algo mas???
Gracias
__________________
La educación ha logrado que las personas aprendan a leer, pero es incapaz de señalar lo que vale la pena leer. Travelyan, George
:adios: maitica