Tema: indesición
Ver Mensaje Individual
  #17 (permalink)  
Antiguo 06/03/2002, 00:43
Nochero
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Mi ASP Bunker
Mensajes: 397
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 1
Re: indesición

Ok,tomado.Aclaremos un punto.

Hoy por hoy para desarrollar algun producto de software de mediana complejidad yo con los de MS me sobran y bastan.
Cual es mi criterio, me pongo en mi situacion de programador al que le solicitan algun trabajo. No tendria tiempo de
aprenderme Linux y sus descendientes porque no lo veo necesario.
Si me dicen, es un proyecto importante donde hay que tener en cuenta la seguridad, velocidad, el trafico ahi si quizas
le echaria un ojo.

Pero yo tiendo a construir sobre la herramienta mas productiva y dinamica como decia Clak, lo cual conlleva a flexibilidad. Puedo agregarle muchos controles y automatizaciones varias llegado el caso. Quizas la plataforma Linux
lo soporte, pero siempre llegan tarde.
Lo que MS copia o las nuevas tendencias las aplica antes y lo hace manejable NO solo por algunos, sino
por cualquier usuario con ganas de llevarlo a cabo. Y ese es el exito de MS, ponerlo al alcance de todos.
Hoy las aplicaciones de MS son las mas populares y andan mas que bien, mientras ya le sacó una vuela al resto.

Ah, el famoso .NET es cierto, han metido todo en la licuadora y ahora sale en sabor tuti-frutti. Tengo el demo, lo instale pero lo saque al toque, no me gusto, demasiado para lo que necesito.

Lado2mx dijo que ASP era hackeable porque era de Microsoft. ( y punto ) Yo que me mate detallando mis fundamentos
realmente me jodio que dijeras que era fundamentalista...si te acabo de detallar..y lado2 no puso ni un pero, eso si es fundamentalista y sin fundamentos.

continua