Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 05/04/2005, 15:27
Paranoid
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 222
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 2
Tania

A ver te comento....

Sigo con elmismo tema de siempre, no me deja meter ahora los equipos en el dominio, y la cosa, es k creo k es por tener las dos tarjetas habilitadas, pork con una sola, si k me deja...

el error que me da el servidor dns es:
Tipo de suceso: Advertencia
Origen del suceso: DNS
Categoría del suceso: Ninguno
Id. suceso: 2630
Fecha: 05/04/2005
Hora: 23:16:28
Usuario: No disponible
Equipo: COVISUR-SRV
Descripción:
El servidor DNS no pudo configurar las conexiones de red de este equipo con la dirección IP del equipo local como el servidor DNS preferido, ya que este equipo está conectado a redes con espacios de nombres DNS distintos o no válidos. Hay que configurar manualmente el servidor DNS local para realizar la resolución de nombres en uno o más espacios de nombres antes de modificar los servidores DNS preferidos de este equipo.

Si no se configuran las conexiones de red de este equipo con la dirección IP del equipo local como servidor DNS preferido, quizá este equipo no pueda registrar dinámicamente el en DNS los registros del ubicador de controlador de dominio (DC). La ausencia de estos registros puede impedir que otros miembros del dominio y a los controladores de dominio de Active Directory encuentren este controlador de dominio.

Acción del usuario:

Asegúrese de que los registros DNS del ubicador del controlador de dominio enumerados en el archivo %SystemRoot%\system32\config\netlogon.dns estén registrados en el servidor DNS local. Si no están registrados en DNS:
a) Agregue una delegación a este servidor DNS en la zona DNS principal que coincida con el nombre del dominio de Active Directory, O BIEN
b) Configure el servidor DNS local con sugerencias de raíz y reenviadores adecuados (si es necesario) y configure las conexiones de red de este equipo con la dirección IP del equipo local como servidor DNS preferido. Tenga en cuenta que quizá otros equipos que utilicen otros servidores DN, como el servidor DNS preferido o el alterno no puedan encontrar este controlador de dominio, a menos que la infraestructura DNS esté configurada correctamente.

Para obtener más información, vea el Centro de ayuda y soporte técnico en http://go.microsoft.com/fwlink/events.asp.
Datos:
0000: 5c 25 00 00 \%..


NO se k tengo k hacer, no me entero de na :(

Espero k a ti se te ocurra algo. Muchas gracias