Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/04/2005, 15:31
eKeR
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 19
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Novato, que no em entero de muchisimas cosas :P

Vamos a ver, que no me entero de algunas cosas esenciales, como me pasó con html...

Me he leido el manual del principiante en php pero no me han quedado claras varias cosas. Tengo puesto el easyPHP y eso mas o menos lo entiendo, pero creo que ahora el php va distinto del html, y ahora me han surgido una preguntas clave, y faciles que cualquiera que use php las sabrá.

1- El servidor guarda varios archivos *.php, he visto que tienes que poner contraseña, ¿no es igual que en html que se ve todo el código? ¿Qué pasaría con la contraseña?

2- Para que sirve crear una base de datos con MySQL, ¿eso sería como el "celebro" de la pagina?

3- Ahora mismo estoy aprendiendo PHP por 3 cosas que quiero poner en mi web, mas que na es por comodidad, y creo que con PHP es la forma mas sencilla: 1. Quiero hacer que cuando quiera poner algo nuevo en noticias, la ponga de forma automática, como muchas webs en php-nuke, no se si me he explicao. Tambien 2. poner una galería que la pueda actualizar de forma automática y que la gente pueda subir imagenes pero que yo las vea antes para dar el visto bueno XD. 3. Y lo último que quiero hacer es una encuesta que he visto el tuto de aquí pero no lo entiendo muy bien...

Ya se que es algo tonto lo que pregunto pero, nadie nació aprendiendo
perdonen las molestias