Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/04/2005, 16:07
jsoledia
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 216
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Problema con un form con parametros

hola amigos,

Un saludo ya que por suerte no me han ido mal todos los consejos que he recibido y por lo tanto no me han surgido demasiados problemas.

Voy al asunto de hoy:

tengo un formulario que segun el boton va a un php u otro. Hasta ahi bien, pero ahora necesito pasar un parmetro por uno de los php i lo hago incluyendo la siguiente instruccion pero me da problemas.
funciona:

<form name="formulari" method="post" target="main" onSubmit="this.action = (v_botton == 'enviar') ? 'aplirsi_enviar.php' : 'aplirsi_salvar.php; return comprova(this.formulari); " onKeyPress="disableEnterKey()">


<input class="nover" type="submit" name="enviar" value="Enviar" onclick="v_botton = this.name";>

<input class="nover" type="submit" name="salvar" value="Salvar" onclick="v_botton = this.name">

<input class="nover" id="cmdPrint" name="cmdPrint" type="button" value="Imprimir" onclick="doPrint()">
<input class="nover" type="reset" name="esborrar" value="Esborrar">


no funciona:

<form name="formulari" method="post" target="main" onSubmit="this.action = (v_botton == 'enviar') ? 'aplirsi_enviar.php' : 'aplirsi_salvar.php?num_rsi=".$num_rsi."'; return comprova(this.formulari); " onKeyPress="disableEnterKey()">