 
			
				05/04/2005, 22:52
			
			
			     |  
      |    Colaborador   |    |    Fecha de Ingreso: agosto-2004  
						Mensajes: 1.611
					  Antigüedad: 21 años, 2 meses Puntos: 47     |        |  
  |      He intentado hacer el código para el movimiento de los rectángulos contenidos en el site mencionado en el primer mensaje, hay otro semejante en yugop.com; pero no logro hacerlo bien: 
Son cuatro rectángulos que deben escalarse con un rollOver y regresar a su posición y tamaño original con un rollOut en alguno de los cuatro rectángulos; el problema es que sólo funciona bien al hacer el primer rollOver y el primer rollOut, al intentar el segundo rollOver se hace un desorden con las posiciones (_x) al igual que el _xscale. 
He seguido éste hilo y muchos otros para encontrar alguna respuesta...pero no doy con ella.  
Dejo el script del primer rectángulo, en los otros tres es esencialmente el mismo...   
on(rollOver){ 
       function mov1(pos1,ancho1,desp1){ 
	this.onEnterFrame=function(){ 
		this._x+=(pos1-this._x)/desp1; 
		this._xscale+=(ancho1-this._xscale)/desp1; 
		_root.cuad2._x+=((pos1+160)-_root.cuad2._x)/desp1; 
		_root.cuad3._x+=((pos1+210)-_root.cuad3._x)/desp1; 
		_root.cuad4._x+=((pos1+260)-_root.cuad4._x)/desp1; 
		}; 
	}; 
mov1(200,650,10); 
} 
on(rollOut){ 
	function ret1(posr1,a1,desp,posr2,posr3,posr4){ 
		this.onEnterFrame=function(){ 
		      this._x+=(posr1-this._x)/desp; 
		      this._xscale+=(a1-this._xscale)/desp; 
		      _root.cuad2._x+=(posr2-_root.cuad2._x)/desp; 
		      _root.cuad3._x+=(posr3-_root.cuad3._x)/desp; 
		      _root.cuad4._x+=(posr4-_root.cuad4._x)/desp; 
		}; 
	}; 
	ret1(90,100,10,140,190,240); 
}   
de antemano, mil gracias por su ayuda...           |