Ver Mensaje Individual
  #25 (permalink)  
Antiguo 06/04/2005, 01:19
ikertxo
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 88
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Cita:
Teniendo una cuenta en USA podes retirar tu dinero desde cualquier cajero automatico de la red Maestro en el MUNDO en EFECTIVO (SI, tambien en España) como si fueras un turista de Estados Unidos que esta de vacaciones, y NO EXISTE NINGUNA FORMA de saber si el que retira es un extranjero o un ciudadano español. No hace falta transferir el dinero a ninguna cuenta española. Y si lo gastas, españa te impone obligaciones sobre el dinero que gastas o sobre el dinero que ganas ?. Si yo soy un familiar generoso que todos los meses te giro a la cuenta de Estados Unidos 5.000 dolares para tus gastos, España te va exigir que pagues impuetsos sobre un regalo ??
En España todo ingreso hay que justificarlo, incluso los regalos. Si alguien te regala un coche valorado en 20000 euros un % se lo lleva hacienda. Incluso si utilizas el coche de empresa lo debes de declarar un % de la misma como propiedad tuya, con todo lo que conlleva.

Cita:
Que pedante :) trabajo hace mas de 6 años en mi propia empresa y bastante tiempo por cierto. Tengo clientes en España, en Mexico, en Venezuela, en Peru, en Chile, en Uruguay, en Ecuador, en Israel, en USA, en Inglaterra, etc. y NADIE, PERO NADIE NUNCA me ha pedido factura de mis servicios para emitir el pago :=)
Que suerte la tuya porque ami me las piden los clientes españoles en su mayoría. Si estás en españa las empresas españolas te piden la factura con su IVA correspondiente, para que su declaración del IVA. Por supuesto que si estás en otro país por ejemplo Argelia no te lo pedirán ya que no les deduce el IVA, impuesto que no están obligados a pagar. Si es en la UE incluso existe el IVA Comunitario, aunque no se suele cobrar en general.

La evasión fiscal se hace en España, muchas veces no declarando servicios vendidos en el extranjeros, clientes particulares que por no pagar el IVA asi te lo indiquen...o en cantidades no tan grandes. El que hizo la ley hizo la trampa, pero si el fraude detectado llega a 1200 euros o más hacienda investigará y te lo reclamará.
__________________
¿Buscas hosting Cpanel/Fantastico/sitebulder...?
esbribenos al info[arroba]higerhosting.com
Aceptamos pagos con paypal, E-Gold
y transferencia bancaria.

Última edición por ikertxo; 06/04/2005 a las 01:21