Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/04/2005, 04:16
Avatar de jam1138
jam1138
/** @package Moderador */
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: sèveR led onieR lE
Mensajes: 9.368
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 102
1) .. no sé a qué contraseña te refieres.. pero con PHP no haces más que mandar a imprimir HTML... por lo que no tendrás restricciones si no se las pones... ejemplo: create un archivo.php con el sig contenido:
Código PHP:
<?php
echo "<html><head><title>Página en PHP</title></head><body>";
echo 
"<b>Vámos a contar hasta 10!!</b><br>";
for(
$i=1$i<=10$i++){
     echo 
"<i>".$i."</i><br>";
}
echo 
"<br><center>No tubimos problema en acceder!!!</center></body></html>";
?>
... Hubo problemas al abrir tu archivo??? ... y vé que se mándo a imprimir solo HTML ... las etiquetas <b>, <br>, <center>.. y demás... me sorprende que hayas leido tutoriales y no hayas visto esto... siempre el primer ejercicio es el "Hola mundo!!" Tienes que hacerlo!!!. tema aparte es el uso de sesiones... quizá sea a lo que te referes.

2) El cerebro de tu página eres tú ... El tema de la Base de Datos es independiente... tiene su propia manera de trabajar, tiene su propio código y funciones. No es indispensable tener una BD... pero sí es muy útil. Te ahorran mucho trabajo que tendrías que hacer de otra manera... Como dije, las Bases de Datos tienen sus propias funciones y resultan muy prácticas... .. no sé cómo decirtelo... pero es una herramienta muy poderosa... si sabes cómo usarla.

3) Claro que podrás hacer todo eso... pero vete con calma... No puedes meterte a modificar imágenes si ni siquiera sabes hacer un bucle... Te recomiendo al menos leas un tutorial COMPLETO... pasearte por las FAQ y realizar busquedas en el foro... igual podrías utilizar cosas ya hechas ( www.hotscripts.com es un buen sitio para eso), tratar de entenderlas para posteriormente adaptarlas a tus necesidades... todo con calma y mucha dedicación.

La mejor de las suertes!
__________________
٩(͡๏̯͡๏)۶
» Cómo hacer preguntas de manera inteligente «

"100 años después, la revolución no es con armas, es intelectual y digital"

Última edición por jam1138; 06/04/2005 a las 04:19