Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/04/2005, 11:24
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 129
1) Podrías aislar el código que corresponde a lo que mencionas. También ayudaría la estructuras de tus tablas implicadas (no sólo el "código" SQL que usas para consultarlas donde no se ven nombres de campos ni relaciones que puedan tener estos .. Es importante que las describas para comprender algo mejor que intentas hacer).


2) Así debe ser .. necesitas un campo que relacione esas imagenes con lo que corresponda . .Yo diría que es sobre el "id" de tu tabla de "venta_vehiculo" .. ya que son las imagenes de ese vehiculo .. Pero bueno, eso lo conoceras tu mejor que nosotros a quien relacionar el dato.

Si creo que lo que quieres hacer es que despues de un INSERT .. obtener ese ID de la tabla generado (del campo autonumérico que destines para tal fin) .. entonces te haría falta usar la función:

mysql_insert_id()
www.php.net/mysql_insert_id

Por otro lado .. si tienes una situación tipo:

formulario1 -> script1 (obtiene un dato) de este saltas a -> script2 .. aquí necesitas el dato del formulario 1 .. pero lo "perdistes" por el camino.

En este caso tienes que propagar el dato que requieras como una variable más .. no sé si por el URL o en un campo hidden de un formulario. Parece que en tu caso usas un formulario (en formulario.php) .. de ahí llegas por otro formulario y proceso donde tenías un tal "$_POST['Id_vendedor']" .. si es eso .. podrías propagar en tu formulario.php el dato hacia donde tenga que ir posteriormente como una variable más pero "hidden" (oculta) en tu formulario:

Código PHP:
<input type="hidden" name="Id_vendedor" value="<? echo $_POST['id_vendedor'?>">
También podrías usar sesiones o cookies .. más seguro esto (sobre todo sesiones) que propagarlo por el URL donde puede ser "alterado" el dato "maliciosamente" y probocar errores o inconsistencias en tu BD.

Un saludo,