Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/04/2005, 13:02
2Fast To You
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Santo Domingo - R. Dominicana
Mensajes: 606
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
¿ Como Guardar Datos en el Campo X ?

Hola Amigos/as

Estoy desarrollando un Proyectico el cual tiene un sistema de Publicación. Hay una parte el cual pide tipo de Archivo (Noticia - Evento - Articulo)

Pero la parte que no sé hacer es cuando registro el Contenido necesito que valla a la tabla users y le sume un no. mas al que tiene en el campo (Noticia - Evento - Articulo) el uso es obtener las estadisticas del Usuario es decir cuantas noticias, eventos o artículos ha publicado.

Yo estoy usando:

Código PHP:
######################################################################################
// Leyendo y Sumando los Datos 
     
$result mysql_query("SELECT * FROM users WHERE id='".$_SESSION['usuario_id']."'"$conexion); 
     while(
$row mysql_fetch_array($result)){ 
     
$estadistica $row['$tipo']+1;//Y ya ta sumado 
     

// Realizamos el Registro de Visita            
     
$sumado mysql_query("UPDATE users SET $tipo='$estadistica' WHERE id='".$_SESSION['usuario_id']."'"$conexion);
###################################################################################### 
La variable $tipo es el dato el cual dice si es Noticia - Evento o Artículo, el problema de este código es que

Código PHP:
// Leyendo y Sumando los Datos 
     
$result mysql_query("SELECT * FROM users WHERE id='".$_SESSION['usuario_id']."'"$conexion); 
     while(
$row mysql_fetch_array($result)){ 
     
$estadistica $row['$tipo']+1;//Y ya ta sumado 
     

Este codigo necesito que que lea el dato en el campo que dice $tipo pero no sé hacer esto.

Como lo hago??

Saludos