Ver Mensaje Individual
  #26 (permalink)  
Antiguo 06/04/2005, 13:46
dobled

Antigüedad: 23 años, 3 meses
Alzu yo creo estas en lo correcto y mantienes un cierto rango de tolerancia al aceptar ciertos tipos de post , pero tiene que ser así, el texto algunas veces no expresa todo y no deja muy claro con que intenciones pides algo, tambien se puede entender de muchas maneras dependiendo de la persona asi como lo captó Muzztein tampoco lo quiero excusar pero bien tal como dice May esa es una de las cosas que me mantiene aquí, me gusta mucho su manera de ser en estos foros hay reglas y se respetan lo que hacen un Foro de CALIDAD.

PD: algunas veces hay que preguntarse si la persona que postea quiere aprender o quiere que le hagamos el trabajo?
Yo creo que con menos de cinco minutos de pensar las repuestas posteadas la persona encuentra la respuesta a mi pregunta

Saludos
En las listas de correo o en los grupos de noticias, la cabecera del mensaje es tu oportunidad de oro para atraer la atención de expertos cualificados en aproximadamente 50 caracteres o menos. No los desperdicies en balbuceos como "Por favor ayúdame" (de "POR FAVOR AYÚDAME!!!" ya ni hablamos). No intentes impresionarnos con lo profundo de tu angustia; mejor usa ese preciado espacio para una descripción lo más concisa posible del problema.