Cita: ... así que en el panel de mi proveedor de alojamiento tengo distintas opciones para modificar los permisos y aparentemente alcanzaría con REMOVE READ ONLY
Yo no tengo una larga experiencia con servicios de hosting, pero según pude ver en algunos de ellos, medinate su "control pannel" y clickeando sobre "REMOVE READ ONLY" (o similar), no se me solucionó el problema de permisos. La única solución siempre la tuve por el lado de dejar un mensaje su sistema de "soporte técnico" y que ellos lo hagan por mi.
Cita: de todas formas ya hice lo mas fásil y tal vez lo primero que tenía que hacer, preguntar al soporte
Aplausos
Cita: pd: por lo del nik no hay problema, se arregla como casi todo en esta vida $$$$
No, no, no... te comento una alternativa: Le digo al dueño de éste sitio que elimine tu usuario y yo me registro con tu nick
for free ;) (ovbiamente, eso no ocurrirá... y si ocurriera, no me lo permitirán)
Te cuento que éste foro es bastante "adictivo"... tal vez necesites una alta dosis de buscapina para salirte de él. Apuesto a que volvés ya sea para seguir preguntando o para ayudar (<- lo que "normalmente" ocurre)
Saludos
PD: QUe no te dije antes, bienvenido