Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 07/04/2005, 01:58
Avatar de zuperhost
zuperhost
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Cadiz
Mensajes: 22
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Hola,

Quiciera dar mi opinión.

Realmente dudo que un hosting ilimitado lo sea, sin embargo en cierta forma no deja de ser posible.

Si subimos una pagina web y leemos las políticas de contenido, el espacio ilimitado que realmente te ofrecen cada una de estas empresas es de contenido web, texto e imagenes y quizas algunos videos, si subes videos q no sean tuyos o simplemente subir material por subir, te buscaran algún fallo, o diran que no son legales y punto.

A mi criterio hay pocas páginas que ocupen mas de 2GB de contenido completamente legal y dejo fuera técnicas para llenar un host subiendo fotos duplicadas y otros metodos que no llevan a ninguna parte. Como no sea ponerte a subir cosas sólo por tenerlas ahí, ocupar el mayor espacio posible sólo por gusto...

Como comentarios finales, creo que una página de grandes dimensiones e información en general debe tener muchas visitas y con ello, puede pagarse algo dedicado. Finalmente, ese tipo de página aunque no ocupe mucho, requiere tanto uso de servidor que al final te buscan algún fallo o se lo inventan para suspenderte o cancelarte. El uso de server si que es limitado y ese no te lo ofrecen.

Saludos.