Ver Mensaje Individual
  #17 (permalink)  
Antiguo 07/04/2005, 07:42
dobled

Antigüedad: 23 años, 3 meses
Cita:
Iniciado por u_goldman
Recuerdo que hace ya algunos anyos, yo solo leia lo que aqui se posteaba, no se cuanto tiempo hice eso, pero estoy seguro que debe haber sido mas de un anyo, despues comence a postear, ahora nadie me saca de aqui! ja ja ja ja ja, tengo una ventana del explorador abierto y asi como darle F9 al Outlook, le doy un Ctrl+F5 a cada rato...ciertamente adictivo!

Salu2,
estoy en las mismas a mi me ha ayudado bastante este foro y siempre que esta encencido mi pc esta pagina esta abierta 100% ADICTIVA comprobado. Vengo de la generacion antigua de este foro cuando era Daz , ya no hablo mas para no desviarnos del tema y seguir laborando..
En las listas de correo o en los grupos de noticias, la cabecera del mensaje es tu oportunidad de oro para atraer la atención de expertos cualificados en aproximadamente 50 caracteres o menos. No los desperdicies en balbuceos como "Por favor ayúdame" (de "POR FAVOR AYÚDAME!!!" ya ni hablamos). No intentes impresionarnos con lo profundo de tu angustia; mejor usa ese preciado espacio para una descripción lo más concisa posible del problema.

Última edición por dobled; 07/04/2005 a las 07:43