Ver Mensaje Individual
  #23 (permalink)  
Antiguo 07/04/2005, 17:12
MaxExtreme
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 3.083
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 17
A portable me refiero, evidentemente, a re-compilar >_>, era un sarcasmo... No tomes los post con tanta impusliva ;)

Hablo del winapi cuando tengo que hablar de las formas en que se usa en VB. Cierto, también cuando lo comparo con C++. Yo no he dicho que no lo use en C/C++...

Aplicaciones gráficas: Allegro/OpenGL para juegos (evidente).

Sigo diciendo: C# no me parece ni rápido (como bien dices), ni adecuado para proyectos que manejen más que unos cuantos formularios... Por ejemplo, WinAmp me parece que es mejor hacerlo con C++ que con C#...

Java para servidores... veamos. Todo lo que sea de redes, se hace en C o C++, dependiendo del proyecto y de su utilidad. Java en servidores.... Pues que quieres que te diga, no sé si triunfará o no, no soy ni cuarto de experto en Java, y por tanto no voy a juzgar, pero sí te digo que seguiré usando C++ hasta que se demuestre que es peor.

ASM se usa para rutinas que requieran cálculos rápidos, no he dicho que sea la panacea, como ya hemos hablado Eternal Idol y yo.

Y, por mi parte, creo que C++ sigue siendo el mejor lenguaje... Para TODO, debido a que:
- VB no le supera en nada
- Java está aún por mejorar
- C#, VB.Net igual que Java

Y las excepciones son pocas: las tareas específicas que evidentemente un lenguaje no puede abarcar, como los drivers. Pero para lo demás... ;)

P.D.: Mi amigo que hizo lo tesis sobre simulación atómica, me ha terminado de demostrar que C++ también es el rey, _por ahora_.

Última edición por MaxExtreme; 07/04/2005 a las 17:13