Ver Mensaje Individual
  #24 (permalink)  
Antiguo 07/04/2005, 19:07
blackwind
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Mexico
Mensajes: 1.081
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 7
Cita:
Iniciado por MaxExtreme
Sigo diciendo: C# no me parece ni rápido (como bien dices), ni adecuado para proyectos que manejen más que unos cuantos formularios... Por ejemplo, WinAmp me parece que es mejor hacerlo con C++ que con C#...

Java para servidores... veamos. Todo lo que sea de redes, se hace en C o C++, dependiendo del proyecto y de su utilidad. Java en servidores.... Pues que quieres que te diga, no sé si triunfará o no, no soy ni cuarto de experto en Java, y por tanto no voy a juzgar, pero sí te digo que seguiré usando C++ hasta que se demuestre que es peor.
C# aun no es tan rapido como c++, pero lo que si, es que es mas rapido que java, y la diferencia con c/c++ no es tanta como para digas lo que dices que proyectos que manejen unos cuantos formularios.
Un amigo trabajo en un proyecto basado en c# donde el servidor y todo estaba hecho bajo ese lenguaje y varios programadores se conectaban al mismo tiempo para ir modifcando todo en tiempo real. Era un proyecto enorme, y c# rindio de forma excelente. Creo que deberias invesitgar mas sobre c# y la teconologia .net y mono, lo que dices son palabras de alguien que evidentemente no conoce el lenguaje para nada.
Y con respecto a java para servidores, no es que si triunfara o no, es que YA triunfo, y ahora la competencia va con C#....
C/C++ me gusta mucho (por eso programa en eso), pero debo de reconocer las capacidades de otros lenguajes.....
Dudo mucho que te convenga quedarte con la idea que muchos tienen de C/C++ es el rey y siempre lo utilizare hasta que me digan que es malo, hace 5 años te paso eso, pero ahorita....bueno,no creo que te convenga, ya que si empiezas a ver a lo que tiende el futuro, hay muchas areas que c/c++ ya esta siendo reemplazado por java y c#...... (aunque para graficos en 3D aun le falta muuuuuucho)

Última edición por blackwind; 07/04/2005 a las 19:10