Hola amigos, probe el wordpress, y quise hacerlo localmente en un winXP instalando primero el appserv (se me ocurrrio la manera mas facil y rapida, ya mas adelante me gustaria probarlo en un linux), luego segui los pasos de Karlankas

...despues de unos buenos minutos sin poder configurarlo..al fin funciono
luego mi intencion era probarlo registrando un usuario (para eso active esa opcion que al parecer viene desabilidata por defecto) y crear un weblog para este usuario, pero al momento de registrarlo me dice que la contraseña me será enviada al correo que especifique al momento de crear el usuario, como estoy trabajando localmente ( y sin conexion a internet) logicamente nunca me llegara ese correo, tontamente se me ocurrio mediante el phpmyadmin ubicar la tabla de usuarios del wordpress para ver si alli podia editar la contraseña pero esta encriptada. (lo hice pero no me funciono

)
y la malogre todo, ahora no me funciona nada, ...tons voy a volver a instalar todo de nuevo , pero tambien me quedo la duda de como podria hacer para probar localmente el registro de un usuario y crear su repectivo weblog.
alguna sugerencia...por favor...si, se que merezco una patada

.por lo que hice...peor que se hace
Slds.