Ver Mensaje Individual
  #25 (permalink)  
Antiguo 08/04/2005, 09:52
Avatar de doctor
doctor
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: España
Mensajes: 588
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Supongo que lo que quiere el cliente, es que las IP pongan el nombre de evalice o algo así, si no ponen el nombre de evalice, el servidor y el servicio de hosting le parecen robados.

¿De resto el servicio de soporte en español etc. no cuentan? ¿Si tanto sabe buscar ahora tres pies al gato, como no se dio cuenta de quien es el proveedor de entrada?

Hace unos días alguien decía que tal y tal estaba en tal centro de datos. Con un Tracert completo... Y que??? No se le está dando el servicio que quiere el cliente, no se ha pactado antes de comprarlo unas condiciones? Hay mucha caza de brujas ultimamente en estos lares. Una lástima. Discutiamos de la envidia la misma semana pasada, y veo que siguen las persecuciones. Huele a chamusquina por aqui ultimamente.

Ejemplo: El otro día salio un moderador de este foro, con cara de mono, al que yo rebati educadamente dándole clases sobre la teoría de la relatividad, y haciendo ciertos comentarios sobre el postualado de Einstein, precisamente un tema sobre el que yo he estudiado profundamente.

A los cinco minutos mi empresa recibio una avalancha de emails con virus. A pesar de ser una chiquillada, tengo que decir que todo deja rastro, sobre todo si se hace mal, tendries noticias listillos.


Saludos,
__________________
- Uno de los mejores proveedores de hosting profesional -
www.copernico.net