Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/04/2005, 12:36
Pistemas

Antigüedad: 20 años, 6 meses
Lo mas seguro...

Cita:
Iniciado por Chicapan
Hola a todos!!!Soy nuevo usuario de este foro y he encontrado ya cosas muy interesantes. Tengo un problema con un laptop donde tenia WIN XP. El sistema se cayo totalmente y al tratar de restablecerlo desde Windows no volvió a arrancar. Con un "boot" disquete puede entrar al MS-DOS y recupere algunos de mis archivos. Luego traté de reinstalar el XP con los discos que vienen con el equipo (Un Toshiba) y en un momento del proceso anuncio error!!! y ya no dio más. Ahora ya no puedo acceder a C: con el boot diskette, pues ya no hay sistema en el disco duro. Solo lee lo que hay en el diskette. Con PartionMagic para DOS, puede ver que todo el disco duro esta ahora sin asignar (unallocated), sin letra y sin formatear. Que puedo hacer para recuperar la partición activa, asignarle letra (C: ), formatear e instalar Win XP de nuevo?. Puede ser que haya un problema con el disco duro? Gracias por la ayuda!!!
Puedes hacer lo sig:
si la particion aun existe (segun lo que mencionas, asi es )quita el disco duro de la laptop y colocarlo como esclavo en otra maquina (no se si se pueda en una desktop, sino en otra laptop, sera lo mas conveniente), de esta forma podrias ver lo que tiene el disco y tratar de recuperar la informacion que tenias. , con la ayuda, claro, de la "Particion Magina".

si no es asi; reparticiona el disco (esto supone perder la info actual), y con lo NORMAL instalado, verifica que no tengas ningun bicho en el sistema.

te recomiendo que esto lo hagas con el Hd como esclavo...