Ver Mensaje Individual
  #29 (permalink)  
Antiguo 08/04/2005, 19:21
Avatar de kesthers
kesthers
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Valencia
Mensajes: 358
Antigüedad: 20 años
Puntos: 2
Cita:
Iniciado por CCorderoR
kesthers, la verdad es que acabo de leer todo el thread, y da la impresión de que tu única motivación sea la de intentar desprestigiar a Evalice.
En ningun momento esa a sido mi intención. Lo unico que he dicho esque Evalice dijo que ellos tenian colocation cuando, por lo menos, con el servidor que me han dado no es así.

Cita:
Iniciado por CCorderoR
No me malinterpretes, pero los foros no son el medio de soporte, y más en este caso que por ticket te han respondido, creo que no es justo por tu parte hacer mala publicidad de una empresa.
Podeis comprobar que yo simplemente abri este post preguntando como podia medir la velocidad de mi servidor, paralelamente envie un ticket de soporte a Evalice para preguntar si todo estaba correcto. En espera de contestaciones por ambas partes, el señor neo_spain fue quien soluciono mi ticket posteando la respuesta en este mismo post...

Cita:
Iniciado por neo_spain
kesthers no he respondido el ticket de soporte aqui, únicamente te he respondido para que el tema quede zanjado ya que esto no es un foro de soporte para hablar de estos temas.
No conteste a este mensaje, pero visto lo ataques que recibo no tengo mas remedio que defenderme. Este post lo abri para preguntar como medir la velocidad, no para que me diesen soporte a mi servidor, el soporte me lo distes tu en el sitio ekivocado. En mi opinion, solo tendrias que haber posteado aki lo que yo pedia: Info para medir mi velocidad.

Como ya he dicho arriba, no hago mala publicidad de ninguna empresa Simplemente dije que mi servidor no es colocation sino revendido, respondiendo a este comentario:

Cita:
Iniciado por neo_spain
-JP- Para que salgas de dudas y no digas cosas tan extrañas (que aún no se como alguien puede pensar que la gente venda servidores desde lineas DSL), nosotros tenemos contratado colocation con un proveedor de USA en el datacenter de Savvis.net

Cita:
Iniciado por 24/7
Lo que realmente me llama la atención es... si estás de acuerdo con el servicio y el precio... ¿qué más te da de quién es el servidor?

Has tenido unas dudas, que te las han contestado ¿no?. ¿Qué es lo que quieres ahora? Eso es lo que no entiendo. ¿ahora qué es lo que buscas? ¿Hay algo en lo que no estés de acuerdo de tu servidor?
Yo no he dicho que este de acuedo con mi servidor. De hecho he solicitado la baja ya. En la web de Evalice ponia que el uplink era de 100Mbps y al enterarme que es un puerto compartido, no me interesa a tal precio.

Yo no pretendo nada, vuelvo a repetir, simplemente informé.
Mi ultimo post fue una respuesta a blue diciendole que el servidor no es manejado

Cita:
Iniciado por neo_spain
Como último apunte y para cerrar este tema que no lleva a ningún lado, decirle a Esther que si tiene velocidades lentas puede ser porque del sitio de donde se baja el archivo este no permita una descarga mayor, además que compruebe si tiene su tarjeta de red funcionando en full duplex y por último que revise si no tiene ninguna aplicación que le quite ancho de banda.
Ya hemos hablado de eso, no entiendo porque lo vuelve a decir. No contesto para no alargar más esto.

Cita:
Iniciado por chiaravel
Porque para algunos usuarios es tan importante si los servidores son propios o subalquilados ??? que tiene que ver eso con la calidad del servicio ???
En mi caso no tengo ningun problema en que se revendan los servicios, pero que no se mienta o se aclaren mas las cosas. Antes de contratar con Evalice imaginaba que ellos revendian y de hecho yo tambien lo hago, no tengo nada en contra

Cita:
Iniciado por doctor
Supongo que lo que quiere el cliente, es que las IP pongan el nombre de evalice o algo así, si no ponen el nombre de evalice, el servidor y el servicio de hosting le parecen robados.

¿De resto el servicio de soporte en español etc. no cuentan? ¿Si tanto sabe buscar ahora tres pies al gato, como no se dio cuenta de quien es el proveedor de entrada?
Ya he respondido a estas preguntas. De hecho unos de los motivos de contratar un servidor en EEUU a traves de una empresa Española fue por el soporte en Español

Por mi parte doy este post por cerrado porque no tengo mas que decir.
Como he decho mi pregunta era como medir la velocidad y ya me respondierón por lo tanto el mensaje esta zanjado por mi parte.

Besos a todos