Ver Mensaje Individual
  #19 (permalink)  
Antiguo 08/04/2005, 21:05
rocita
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: BolivianitA
Mensajes: 235
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
uso un archivo popup.js

el script es :


function colores_window (pagina) {
var opciones="toolbar=no,location=no,directories=no,st atus=no,menubar=no,scrollbars=no,resizable=yes,wid th=550,height=590,top=10,left=10";
window.open(pagina,"",opciones);
}


abro en un popup un archivo colores.php

Código HTML:
 <TR> 
      <TD height="25" align="center" valign="top"><b><font size="2" face="Courier New, Courier, mono"> 
        <a href="#" onclick="opener.document.forms['form']['col'].value='001'; window.close(); return false">COD 001</a></font></b></TD>
      <TD valign="top"> <div align="center"><b><font size="2" face="Courier New, Courier, mono"> 
          <a href="#" onclick="opener.document.forms['form']['col'].value='002'; window.close(); return false">COD 002</a></font></b></div></TD>
      <TD valign="top"> <div align="center"><b><font size="2" face="Courier New, Courier, mono"> 
          <a href="#" onclick="opener.document.forms['form']['col'].value='003'; window.close(); return false">COD 003</a></font></b></div></TD>
      <TD valign="top"> <div align="center"><b><font size="2" face="Courier New, Courier, mono"> 
          <a href="#" onclick="opener.document.forms['form']['col'].value='004'; window.close(); return false">COD 004</a></font></b></div></TD>
      <TD valign="top"> <div align="center"><b><font size="2" face="Courier New, Courier, mono"> 
          <a href="#" onclick="opener.document.forms['form']['col'].value='005'; window.close(); return false">COD 005</a></font></b></div></TD>
    </TR>
    <TR> 
uso varios paginas

me_amp01.php
me_amp02.php
me_amp03.php
me_amp04.php
me_amp05.php
me_amp06.php
me_amp07.php
.
.
.
.
me_amp60.php

donde tengo varios productos en los cuales voy adicionando mi carrito de compras, en todos esos archivos uso este codigo solo cambiando el valor de los ID y PRECIO

Código PHP:
  <form name="form" method="POST" action="<?=$PHP_SELF?>">
  <table width="100%" border="0" cellpadding="0" cellspacing="0">
    <tr> 
      <td valign="middle" height="23" align="center"> 
            Color</td>
      <td width="72%" valign="middle"><input name="col" type="text" id="col" size="4" maxlength="7"> 
        <a href="javascript:colores_window('colores.php')">Select color</a></td>
    </tr>
    <tr> 
      <TD valign="middle" height="28" align="center">
      Quantity</TD>
      <TD valign="top"> <input name="cant" type="text" id="cant" size=5> </TD>
    </tr>
    <tr> 
      <TD>&nbsp;</TD>
      <TD valign="middle" colspan="3"> 
    <input name="id" type="hidden" value="MA130"> 
    <input name="precio" type="hidden" value="89"> 
        <font color="#FFCC00" size="3"><b> 
        <input type="submit" name="Submit" value="Add to card" class="boton">
        </b></font> </TD>
    </tr>
  </table>
  </form>
Como les dije en un primer archivo me funciona perfectamente luego me sale un error opener.forms.frm es nulo o no es un objeto
__________________
rocita