Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/04/2005, 09:01
tripa
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 56
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Problema en compra de SSL en registerfly.com

Compré el QUICK SSL que ofrecen en registerfly.com: http://www.registerfly.com/ssl/index.php

Al iniciar la compra del SSL, registerfly te pregunta el nombre de dominio en cuestión, y como ejemplo da "secure.mydomain.com"

Entonces yo coloqué "nombre_del_dominio.com/nombre_de_una_carpeta" que es donde quiero instalar el SSL

Finalicé la compra correctamente, me mandaron un mail para que introduzca el código CSR. El código ya lo generé mediante el WHM, lo agrego, y luego me pide que seleccione una cuenta de mail a donde se enviará el código SSL (o algo así).

El problema radica acá, ya que te da a elegir entre diferentes cuentas correspondientes al dominio ingresado anteriormente, es decir, en mi caso es "nombre_del_dominio.com/nombre_de_una_carpeta".
Algunas de las opciones que me da son:
"administrator@nombre_del_dominio.com/nombre_de_una_carpeta"
"webmaster@nombre_del_dominio.com/nombre_de_una_carpeta"
"account@nombre_del_dominio.com/nombre_de_una_carpeta"
etc.

No puedo definir otra dirección de mail para que me mande dicha info, sólo puedo elegir entre las opciones que me lista.

Obviamente no existe una dirección de mail @nombre_del_dominio.com/nombre_de_una_carpeta. En todo caso, es @nombre_de_dominio.com,... pero no /nombre_de_una_carpeta

El tema es que la compra ya está hecha, y acreditada en mi cuenta de tarjeta de crédito, no hay marcha atrás. No puedo cambiar el nombre del dominio, ni deshacer la operación,... pagué por algo que no puedo obtener.

Ya les envié un ticket de soporte, y los contacté mediante sus formularios de contacto y no recibo respuesta alguna. El soporte por chat no funciona.

Alguien sabe como puedo solucionar esto???