Ver Mensaje Individual
  #19 (permalink)  
Antiguo 09/04/2005, 11:53
NaughtyFer
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 16
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Hola de nuevo!! ;D Sí, el problema que tengo os lo comentaba en el primer mensaje que posteé. Os preguntaba por encima si sabíais si PHP tenía algún problema con las funciones recursivas, o con las variables (tanto los parámetros de la función, como las variables locales a la función), y cómo habría que declararlas.

Ahora que ya os he mandado el código, os diré que, a base de poner printouts de las variables importantes "en sitios estratégicos" (simplemente a continuación de la llamada recursiva), he visto que, en realidad, SÍ que se van recuperando las llamadas recursivas, pero los títulos de la intervenciones no se pintan por pantalla (porque no se recuperan de la BD), aunque SÍ los grupos de caracteres "|--" que le paso a la función.

De cualquiero modo, por lo pronto voy a probar a hacer lo que me comentas de sacar el código de la funcion 'ConstruirArbol(....)' al programa principal, y dejar sólo la función recursiva 'PintarHijos', a ver qué pasa.

Como siempre, mil gracias por seguir aportando ideas!!

Un saludo, y buen finde!!

P.D.: Una última cosa, es que me ha hecho gracia la palabra, y no sé lo que quiere decir (es una palabra argentina?). Qué significa quilombillo, nicolaspar?

Última edición por NaughtyFer; 09/04/2005 a las 11:56 Razón: Olvidé preguntar una cosa