Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/04/2005, 07:53
andresaandrade

Antigüedad: 20 años, 2 meses
Discos S-ATA en Windows XP 64 Bits

Hola, como va? espero no sea demasiado tarde para tirarte un poco de ayuda, seguramente tu motherboard implementa el chipset VIA K8T800

tendrias que bajarte el driver de la controladora S-ATA y descomprimirlo.

Luego, tomas la carpeta DrvDisk que esta adentro de la carpeta VIARaid, de donde descomprimiste el archivo que bajaste, y la copias a un disquete de 3 1/2 nuevo. y lo dejas puesto en la disquetera.

despues, insertas un cd booteable de Windows XP 64 Bits y comienzas la instalacion, en determinado momento de la instalacion en modo de texto, (ni bien comenzo) presionas la tecla F6 (para proveerle a la instalacion un controlador de placas SCSI de fabricantes terceros) una vez que la instalacion intente buscar el driver del S-ATA en el disquete, te aparece una pantalla para agregar dicha controladora, presionas la tecla S y elijes la controladora adecuada (Creo que aparece una sola, a mi me aparecio una sola) das enter para continuar. y luego, terminas la instalacion como si fuera un XP comun.

Bueno, espero que esto te sirva, nos vemos, avisame por PM si lo hiciste andar. bye