11/04/2005, 11:17
|
 | | | Fecha de Ingreso: abril-2005
Antigüedad: 20 años, 1 mes Puntos: 2 | |
hummm ---------------------------
Escrito por: sjam7
cual seria la forma de irme al verdadero raiz de un hosting rentado? es decir algo asi:
c:\InetPub\wwwroot\mihosting\db\ (por ejemplo)
y mi directorio raiz para publicar es
c:\InetPub\wwwroot\mihosting\www\
Como seria si estoy en el raiz de www o en un subdirectorio dentro de el como www/subpagina/jam
?????
---------------------------
Es una trampa mental ???? No gracias, no se, debes investigarlo tu mismo...
Cada hosting o servicio es diferente, pero creeme, tengo mi servidor local en mi casa funcionando y mi servidor rentado y ambos me funcionan bien con el mismo SCRIPT, no es algo imposible, solo hay que considerar todos los puntos al momento de programar.
Disculpen si los ofendi con este comentario, es serio, pero creo que estamos aqui para eso, para aprender cosas nuevas, no estariamos aqui gastando nuestro tiempo si no fuera de esa manera.
Y bueno, creo que es mas valioso para cualquiera poner esta clase de comentarios, que escribir todo el codigo completo para que la otra persona solo haga un COPY-PASTE, y luego sin mas, decir ... el codigo que me pasaste esta mal, por favor arreglalo y mandamelo, upsssss, yo creo que eso es mas ofensivo que un comentario de este tipo.
Cuando yo pregunto algo en el foro... no quiero el codigo entero, yo programare mi codigo pensando en todos los detalles que necesito cubrir, pero si quiero que me orienten si algo estoy haciendo mal para corregirlo.
Bueno, esa es mi observacion.
Por cierto, no se como postear un archivo, o algo que escribio otra persona, me gustaria saber, si alquien me dice se lo agradecere. |