Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/04/2005, 16:18
vgm77
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 39
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
visualizar JPGS desde BD ACCESS

saludos a todos los miembros, soy nuevo en el tema de php y bases de datos, me podrian ayudar. ¿como le hago para hacer una consulta y que me traiga un campo de una tabla de access donde esta contenida una imagen JPG y como la muestro junto con los demas campos, basicamente la consulta la tengo hecha , pero lo que no se es como decirle que me traiga la imagen y despues como la muestro, por que la consulta si me la hace, pero no me trae la imagen, como que hace falta algun tipo de repositorio en donde colocarla una vez que me la trae la consulta. el campo de la imagen es objeto ole(en access).

No puedo meter las imagenes en una carpeta y hacer referencia desde php a dichas imagenes por que ya existen en la base de datos, eso no lo puedo modificar, por que esa BD es utilizada con otras aplicaciones. espero no haberlos hecho bolas, ya llevo 15 dias con la bronca y repasando los faqs pero me dan respuestas a medias y me dan otras soluciones que no puedo implementar. lo debo de hacer con la BD ya existente y con dichos campos, espero que haya quedado bien planteado el problema. gracias a todos por su paciencia.