Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/04/2005, 04:32
pirrilon
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 146
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 1
No se puede mostrar la página

Hola a tod@s:

Resulta que en mi web tengo un formulario para realizar una búsqueda y se podrán elegir una serie de filtros. Cuando pincho el botón de buscar el action del form sera un archivo mostrarbusqueda.php. El inicio del archivo lo tengo como:

<?php if (isset($enviar)) {
..............
donde $enviar es el nombre que le tengo asignado al botón del formulario.


Me muestra la búsqueda perfectamente y para cada registro que me muestra tengo varias opciones.Entre ellas por ejemplo editar un registro que me funciona correctamente y salta al archivo editarregistro.php. Ahora bien, desde editarregistro.php tengo una opción de volver atrás(es decir, a la búsqueda que realice) con la instrucción:

<center>[ <A HREF='mostrarbusqueda.php'>Volver</A> ]</center>

Pero me ocurre un problema, que la búsqueda no aparece y me muestra un mensaje de que no se puede mostrar la página. ¿Qué ha pasado? ¿La variable $enviar ya no existe?¿No se almacena la página de mostrarbusqueda en una caché o algo similar para que se pueda seguir mostrando?.

Es la duda que tengo,cómo solucionar este problemilla de que me salga la página de mostrarbusqueda y no la otra en blanco diciendo que no se puede mostrar la página. Espero que alguien pueda ayudarme al respecto. Muchas gracias y un saludo
__________________
·۰•●Pi®®ili●•۰· Lo esencial es invisible a los ojos