12/04/2005, 14:08
|
 | | | Fecha de Ingreso: julio-2004 Ubicación: Los Angeles, CA
Antigüedad: 21 años, 7 meses Puntos: 0 | |
| Mmmm...
Dejame ver... voy 5 dias a la semana al Gym, trato de comer lo mas saludablemente posible, estoy dejando de fumar, y visto mas a la moda de lo que mis abuelos pueden soportar.
Aqui conmigo traigo mi 4th Gen. Ipod, Mi Sony Clie NX-60 viejita pero no he encontrado una mejor palm pilot que me convenza, Un LG-VX6000 que no es el mejor telefono del mundo pero aun no se me vence el contrato con Verizon para poder adquirir la Treo 650 y asi poder llevar mi Palm y mi telefono en uno solo, Mi laptop, tengo 3 PCs en casa y una Mac Mini, todas conectadas a la Red, XM radio; PCs, Audio y video en mi casa todos conectados entre si...
Pero no me gustan las etiquetas asi que no... no soy tecnosexual...
Lo que pienso respecto al topico es que al igual que con la Metrosexualidad, el termino define mucho mas... que tanto gustes mas por determinada cosa, que si tu te sientes bajo ese termino o no. En mi caso, no me importa lo que la gente piense de mi, Soy un Geek... (termino usualmente confundido con Nerd) pero no luzco como un nerd no por lo que la gente pudiera pensar de ello sino porque tengo un estilo propio... estoy al dia con la tecnologia y me gusta lucir como yo quiero... pero etiquetarme bajo el nombre de Tecnosexual diria de alguna forma que soy de esta forma para gustar y ser aceptado socialmente bajo una nueva tendencia moderna... y no es asi...
Por lo mismo creo que este tipo de conceptos y clasificaciones solo son competentes desde el punto de vista de estudiosos sociales, y no tanto como un termino que se debiera ya sea auto adoptar o auto aplicar a alguien. |