12/04/2005, 14:14
|
 | | | Fecha de Ingreso: noviembre-2004 Ubicación: USA
Antigüedad: 21 años, 4 meses Puntos: 0 | |
Cita:
Iniciado por -MorpheoZ- Mmmm...
Dejame ver... voy 5 dias a la semana al Gym, trato de comer lo mas saludablemente posible, estoy dejando de fumar, y visto mas a la moda de lo que mis abuelos pueden soportar.
Aqui conmigo traigo mi 4th Gen. Ipod, Mi Sony Clie NX-60 viejita pero no he encontrado una mejor palm pilot que me convenza, Un LG-VX6000 que no es el mejor telefono del mundo pero aun no se me vence el contrato con Verizon para poder adquirir la Treo 650 y asi poder llevar mi Palm y mi telefono en uno solo, Mi laptop, tengo 3 PCs en casa y una Mac Mini, todas conectadas a la Red, XM radio; PCs, Audio y video en mi casa todos conectados entre si...
Pero no me gustan las etiquetas asi que no... no soy tecnosexual... Aceptalo, tienes que salir del ordenador.
Es broma..
__________________ "La moderación es otra de las palabras que les gusta usar a los agentes de la Colonia. Son moderados todos los que tienen miedo o todos los que piensan traicionar de alguna forma. El pueblo no es de ninguna manera moderado". Ernesto Che Guevara |