Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 12/04/2005, 14:25
Avatar de BrujoNic
BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 655
ok, empezamos con errores...
LoadModule php5_module "C:\Servidor\PHP\php5apache2.dll" mal
LoadModule php5_module C:/Servidor/PHP/php5apache2.dll bien SIN COMILLAS y cambia los \ por /. Supongo que la ruta que pones ahi, se encuentra esa dll y lo estas poniendo tal y como estan los nombres de las carpetas. Yo te recomiendo que pongas los nombres de las carpetas TODAS en minúsculas ya que pueden darte problemas.

DocumentRoot "C:\Servidor\WEB" mal
DocumentRoot "C:/Servidor/WEB" bien cambiar los \ por / y ahi si van las comillas. Igual, renombrá esos directorios en minúscula y cambialo en la configuración ya que te puede dar problemas. TODO lo que vayas a desarrollar en web, es mejor hacerlo en minúscula, NO utilizar tildes o acentos. En esa ruta es donde debes dejar tus desarrollos ya que la original Apache/htdocs no funcionará.

¿Te das cuenta es SOLO de cuidado?

Supongo que pasaste la dll php5ts.dll a system32 y las otras dll donde corresponden.

Luego de eso debes reiniciar el servidor apache y NO debe darte problemas. El archivo donde se encuentra el <? phpinfo() ?> con su extensión .php, DEBE estar en la ruta C:\Servidor\WEB y lo accesas con http://localhost/archivo.php.

Por favor, fijate bien en la guía, las cosas con calma salen pero CON CALMA es por eso que te repito que imprimas la guía y la tengas a mano subrayando los puntos importantes, así lo tengo yo.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL