Ver Mensaje Individual
  #17 (permalink)  
Antiguo 12/04/2005, 14:43
-MorpheoZ-

Antigüedad: 21 años, 7 meses
Cita:
Iniciado por arthpix
Declaro: Me gusta Firefox, lo tengo como navegador predeterminado, disfruto a más no poder cada excelente plugin o extensión que le instalo, me aficiono cada día más a el... pero no entiendo. ¿Por qué razón todos los usuarios no sentimos tan "inflados" y satisfechos cuando vemos noticias de este tipo si no ganamos nada ($$$)? Nos alegramos por Firefox o por la inminente caida de IE...

Saludos
En lo personal y compartiendo el punto de vista de Metacortex, me da gusto porque la comunidad Open Source y sus proyectos estan obteniendo la atencion merecida, y digo atencion porque uno de los principales objetivos de nuestra comunidad es la de ayudar a todos los usuarios, y mientras mas usuarios se enteren de los avances que se van logrando, mas veran las ventajas de un movimiento que esta revolucionando el mundo de la informatica.

La relevancia de que una revista de Negocios (?) de a conocer una noticia como esta quizas no tenga la misma veracidad - por llamarle de alguna forma - que si lo hubiese hecho una revista de gran solidez y experiencia en el campo de la informatica, pero significa un buen medio para acaparar la atencion hacia - en este caso - un navegador mejor que los comercialmente conocidos y que dicho sea de paso es el proyecto open source mas mencionado ultimamente por los medios despues de Linux y sus distros mas conocidas.

Acentuando un notario comentario de Metacortex... yo le hago segunda: "Arriba el Open Source"