Ver Mensaje Individual
  #14 (permalink)  
Antiguo 13/04/2005, 08:04
Avatar de eschwartz
eschwartz
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Chosica
Mensajes: 1.098
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 8
Cita:
Iniciado por BoNeZ
Muy buenas.

La papelera de reciclaje, al examinarla, aparentemente está vacía. Pero el ícono de la misma, aparece el de que hay algo en ella.
Al darle a "vaciar papelera de reciclaje", aparece una ventanita que dice algo parecido a "imposible eliminar archivo talycual, no se ha encontrado la ruta especificada"...
Y esto me aparece haya o no haya -en apariencia- archivos en la papelera.

¿Cómo puedo hacer para que la vacíe? Si es que no está vacía.

Gracias y un saludo.
te cuento una experencia:
A mi me sucedio algo parecido un dia que por copiar archivos mp3 a un disco llamesmoslo (A) de mi ordenador , coloque otro disco (B) (de otro ordenador) que tambien tenia sistema operativo y lo puse como esclavo, eran algo de 18 Gigas de musica, por eso fue que lo hice, para pasar toda la musica al disco (A), entonces mientras hacia la copia borre unos archivos y cosas asi, pero cuando deje todo en la normalidad, cada disco en su ordenador respectivo el mio que contaba con el disco (A) tenia la papelera aparentemente vacia, pero el icono indicaba lo contrario, hasta que supuse que era por la instalacion del disco (B) , asi que lo volvi a instalar y borre los archivos.

Bueno esto te cuento como una anecdota, no necesariamente puede ser tu caso, pero te lo comento a ver si sirve de algo.

Slds.
__________________
"Si miras fijamente la realidad, veras los pixeles"
------------------------------------------------------------------
ESOFT - SCHWARTZ GROUP ©
http://www.esoft.host56.com/